Translate

jueves, 5 de junio de 2008

Remodelación baños Club Nautico

5 comentarios:

Conversaciones de todo dijo...

Polyart mucha gracia que me escribites, Polyart porque tu quiere borra lo comentario por una rason, esta muy bonito tu blub.

Unknown dijo...

noooo ess que tu me dices que no ponga no sè que cosa de los mensajes tantas veces..eso nada más. saludos

adelita dijo...

Soy la mamá de Luis, El Tecladista, estuve curioseando todo tu blog y no te imaginas como disfruté los trabajos que ahi presentaste, no me puedo decir por ninguno porque todos son maravillosos. Tambien me encantó el trabajo en el baño.
Recibe un gran abrazo y mis felicitaciones
Adela

Anónimo dijo...

Tengo que viajar para conocer tu trabajo, cada pieza y pintura expuesta en tu blogs son dignas de admiración.

¡ FELICITACIONES !

Ligia
La Paz-BOLIVIA

Joan Rivera dijo...

poly!!!!!! me encantó tu trabajo en el club nautico!!!! es preciosoooo ahh, ke ganas d hacer lo mismo.. jajaaj te pasastee! toda una artista.. me alegro ke estes haciendo lo ke t gusta! y t deseo toda la suerte del mundo.! besotes . xau!